Mira futura ingeniería

Lonchiber inaugura la ampliación de sus instalaciones tras una inversión de 1,5 millones de euros

Lonchiber inaugura la ampliación de sus instalaciones tras una inversión de 1,5 millones de euros

Lonchiber ya es un referente del loncheado en el mercado español y sigue ampliando su proyección internacional. Exporta productos extremeños a Canadá, México, Brasil, Japón y todos los países de la UE.

«Cuando las cosas están bien hechas, no hay fronteras que puedan detenerlas», destacó la presidenta de la Junta en un acto al que también asistieron la consejera de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Sostenible, Mercedes Morán, y el alcalde de Higuera la Real, Juan Ramón Luna, además de los gerentes de la empresa, Juan Luis Rasero y Pedro Guerrero.

 

Guardiola resaltó «el esfuerzo y el sacrificio» que supone una gran historia empresarial, enmarcada en los valores de «la constancia y la valentía», que esta empresa lleva a cabo «en una de las comarcas con más tradición del cerdo ibérico en Extremadura»

La apertura de las nuevas instalaciones de Lonchiber no solo representa un hito importante para la empresa, sino también una promesa de crecimiento y desarrollo económico para la región. Se espera que estas instalaciones no solo impulsen la economía local, sino que también generen nuevas oportunidades de empleo y fomenten la innovación en el sector.

 Estas nuevas instalaciones son un testimonio del compromiso de Lonchiber con la excelencia y el crecimiento sostenible, y esperamos con interés colaborar en el futuro

¡Felicidades y mucho éxito!