<< Ver todos los trabajos

Proyecto de parque comercial Maltravieso en Cáceres

Mirafutura es la ingeniería encargada del proyecto y dirección de obra del nuevo parque comercial Maltravieso en la localidad de Cáceres promovido por la empresa Electrocash.

 

Electrocash es una empresa de referencia regional en la venta de electrodomésticos. Dispone de más de 50 establecimientos de venta en toda la región. 

 

El proyecto se ubica en una parcela de 7.000m2 en la cual se construirá una superficie cercana a los 3.500m2 que estarán dedicados a zona comercial y de almacenamiento, un bar restaurante y un edificio de administrativo que albergará las oficinas centrales de la empresa. En la parcela se ha previsto un aparcamiento de 69 plazas para el público y un carril de servicio para carga y descarga de mercancías.

Se trata de un proyecto de referencia en una zona de expansión de Cáceres, ubicado en la avenida de Miajadas, junto a las cuevas de Maltravieso.

 

Mirafutura se está encargando tanto del desarrollo del proyecto constructivo como de las instalaciones, tramitación de las licencias y permisos necesarios para la ejecución y legalización de la actividad.

 

El proyecto de inversión se financiará parcialmente con las ayudas de la Junta de Extremadura de Incentivos a la inversión empresarial

 

En el siguiente video e imágenes queremos mostraros cual será el resultado final del proyecto. Esperamos que os guste. 

El diario Hoy de Extremadura se hace eco de este proyecto en la siguiente publicación que compartimos con vosotros aquí.

 

Mirafutura en los últimos años ha desarrollado proyectos similares a este, si quieres que te ayudemos en tu próximo proyecto empresarial solo tienes que contactar con nosotros.

Galería